El póker suma muchos adeptos alrededor del mundo y los famosos no se quedan atrás. Vamos a conocer la historia de tres figuras destacadas que hacen del póker una pasión:
George Clooney: amante del póker.
El reconocido actor de Hollywood no solo es famoso por sus actuaciones en películas de gran éxito, sino también por su pasión por el póker en la vida real. Se rumorea que durante el rodaje de la película “La gran Estafa” aprovechaba cada oportunidad para participar en partidas de póker con sus colegas actores, incluyendo a figuras destacadas como Matt Damon.
En Hollywood, el juego también forma parte de la vida cotidiana de las estrellas.
Piqué y un gusto que no es sólo la pelota.
El ex futbolista y ahora empresario Gerard Piqué es un gran aficionado a los juegos. A su pasión por el fútbol y los juegos en línea se suma su interés por el póker. Comenzó a conocer y disfrutar del juego mientras formaba parte del plantel del Manchester United, donde jugaba con sus compañeros y participaban de partidas en casinos en línea. Esa costumbre la mantuvo evitando visitar las casas de juego físicas.
Matt Damon: otro amante del poker.
En 1998, Matt Damon y Edward Norton protagonizaron el film “Rounders” considerada como la mejor película de póker de la historia.
Para difundir la película los actores viajaron a Las Vegas para formar parte de los 350 jugadores del Main Event de las Series Mundiales de Poker de 1998. Matt Damon cuenta siempre que esa experiencia fue extraordinaria, no solo porque pudo participar de un evento de tanta magnitud, sino también porque tuvo la oportunidad de jugar contra la leyenda del póker Doyle Brunson.
La pasión de Matt por el póker se mantuvo y creció luego del estreno “Rounders” siendo un jugador habitual en las mesas de póker con una tasa muy buena de victorias.
¿Conocías las historias de estas estrellas?